Alianza Lima y Sporting Cristal en las portadas de los diarios deportivos

Síguenos en Facebook



La décima fecha del Torneo Apertura finalizó este domingo con un partidazo. En Matute, Alianza Lima igualó 3-3 con Sport Huancayo, resultado que deja a ambos equipos al margen de la punta de la tabla de clasificaciones.

No demoró el equipo en ponerse en ventaja de Pablo Bengoechea, dominó el primer tiempo y se fue el descanso con una ventaja de dos goles. Germán Pacheco abrió la cuenta al minuto 3 y Luis Aguiar estiró la ventaja en el 18.

Sport Huancayo reaccionó en el complemento y luchó hasta voltear el marcador. Un tanto de Víctor Peña (61’) y otro doblete de Carlos Preciado (55’ y 79’) hacían creer que los tres puntos se iban para la Incontrastable; sin embargo, el destino tenía preparado otro final.

En el 89’ el juez cobró penal para Alianza Lima y Luis Aguiar no falló desde los doce pasos. Merecido 3-3 en Matute.

Otro protagonista de la jornada fue Sporting Cristal, que venció en condición de local a UTC por 1-0 gracias un gol de Ray Sandoval.

El equipo rimense, tras un comienzo tibio, ya se encuentra con 16 puntos en la clasificación y si vence este miércoles a Alianza Lima en el partido pendiente de la fecha 5, alcanzará en la punta a Real Garcilaso.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada