El partido vs La Bocana se disputó en Sechura, Piura, por la undécima fecha del Torneo Apertura. Fue triunfo para los dirigidos de Roberto Mosquera por 1-2, que volvieron al triunfo luego de caer en el clásico.

A los 7 minutos del primer tiempo, Julio Landauri marcó un golazo, remate de tres dedos parte externa, para abrir la cuenta. A los 32’, Lionard Pajoy atrapó un mal rechazo en el área para meter el segundo visitante. Alianza Lima pudo liquidar, pero falló en la definición. George Forsyth tuvo también una notable tarde al sacar varias pelotas de gol.

A los 77’, Sydney Faiffer le puso emoción al choque con un golazo desde fuera del área que dejó parado a Forsyth. Alianza Lima se colocó cuarto en la tabla con 17 puntos. Defensor La Bocana es décimo tercero con 10 unidades.

El ha cedido su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, varias de ellas sin merecerlo, como la de este domingo ante el Valencia (1-2), que se llevó la victoria del Camp Nou y dejó el campeonato más apretado que nunca.

Los de Luis Enrique siguen líderes en la Liga BBVA, pero por la diferencia de goles. A cinco partidos para la conclusión del campeonato, el Barcelona tiene los mismos puntos que el Atlético de Madrid y uno más que el Real Madrid, en un final de temporada en la que se le han aparecido todos los fantasmas a los azulgrana.


Más noticias sobre el Barcelona