, el partido más esperado de la cuarta fecha de la liguilla B del Descentralizado se juega este sábado desde las 19:00 en Matute. Será una edición más del Clásico del Fútbol Peruano y aquí podrás sabes todo al respecto.

Las hinchadas de cada club organizó su respectivo banderazo, una actividad que muestra el apoyo incondicional y que sirve como aliento en la previa del clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima es el local, pero su momento no es el mejor. Los íntimos vienen de caer goleados ante Deportivo San Martín en el estadio Nacional, algo que enervó los ánimos en todos los sectores del club y los hinchas ya piden la cabeza de Roberto Mosquera.

Alianza Lima vs Universitario

Universitario logró la jornada que pasó un ajustado triunfo sobre Sport Huancayo, resultado que a la larga benefició al compadre, ya que un triunfo huancaíno dejaba a los íntimos como terceros del grupo B.

Ricardo Gareca, DT de la , no quiso esperar mucho tiempo para dar a conocer la lista de jugadores extranjeros para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El entrenador argentino no ofreció mayores sorpresas en este llamado y básicamente optó por repetir los nombres de su última convocatoria.

El entrenador de la Bicolor volvió a obviar nombres importantes como los de Jefferson Farfán y André Carrillo, esto a pesar de que ya vienen teniendo continuidad en sus equipos.

Otros nombres que están fuera de la convocatoria de la Selección Peruana son los de referentes Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Claudio Pizarro, Juan Vargas y Yordy Reyna.

Selección Peruana