ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO. Alianza Lima logró quedarse con el triunfo en el clásico jugado en Chimbote ante Universitario (1-0). Los blanquiazules llegan con los mejores ánimos para el reinicio del Torneo Clausura.

Andy Pando fue el responsable del único gol del partido para el triunfo de Alianza Lima. Además, Alexi Gómez también se volvió a poner la camiseta de Universitario tras su paso por el extranjero.

En el reinicio del Torneo Clausura, Alianza Lima recibe este martes a San Martín y Universitario se va a Arequipa para enfrentar a Melgar.

Alineaciones de Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Fernando Duclos; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Pier Larrauri, Jorge Bazán, Julio Landauri, Andy Pando. DT: Roberto Mosquera.

Universitario: Raúl Fernández; Horacio Benincasa, Brayner García, Ángel Romero, Gustavo Dulanto; Josimar Vargas, Alexi Gómez, Diego Guastavino; Rodrigo Cuba, Diego Manicero, Raúl Tito. DT: Roberto Chale.

Estadio: Manuel Rivera Sánchez, Chimbote.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

Alianza Lima vs Universitario – En vivo

15:10 Buenas tardes. Desde el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, Alianza Lima vs Universitario, clásico amistoso previo al Torneo Clausura.

15:33 Comenzó el partido. Alianza Lima vs Universitario desde Chimbote como previo al reinicio del Torneo Clausura.

15:50 Alianza Lima intenta en el arco de Universitario pero Raúl Fernández demuestra firmeza bajo los tres palos.

15:57 GOOOOOOOOOOOOOOL de Alianza Lima. Andy Pando rompe el empate en Chimbote ante Universitario.

16:20 Final del primer tiempo. Alianza Lima vence 1-0 a Universitario en el clásico amistoso en Chimbote.

16:36 Comenzó el segundo tiempo. Alianza Lima enfrenta a Universitario en Chimbote como previa el reinicio del Torneo Clausura.

16:52 Universitario tuvo la chance de empatar con Tito. Alianza Lima busca más opciones y presiona en mediocampo.

17:00 UFFFFFFF Alexi Gómez casi pone el empate para Universitario. Bien Leao Butrón en el arco de Alianza Lima.

17:10 UFFFFFF Vílchez se falló un gol cantado para Alianza Lima. Era el 2-0 ante Universitario.

17:25 Final del partido. Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en Chimbote, en clásico previo al reinicio del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs Universitario – La Previa

y vuelven a verse las caras en un clásico, pero esta vez el objetivo de ambos es llegar de la mejor forma posible al reinicio del para la próxima semana. Chimbote es la sede de un nuevo duelo de los ‘compadres’.

Roberto Mosquera sabe que un triunfo ante el clásico rival ayudará a los jugadores de a poder creer que la presente situación de los blanquiazules en el Torneo Clausura puede revertirse. Por ello, los íntimos muestran su mejor once ante Universitario.

Por su parte, sigue en deuda desde que inició el Torneo Clausura. La última vez que se vio a los cremas en el campo fue en la derrota en casa ante Sport Huancayo. Roberto Chale tiene bastante trabajo que hacer dentro de tienda crema.

Alianza Lima vs Universitario – Torneo Apertura 2016