Siguiente Anterior

Alianza Lima hizo suyo el clásico en Estados Unidos

Alianza Lima hizo suyo el clásico en Estados Unidos
Alianza Lima volvió a imponerse a Universitario de Deportes. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Miami. El choque en sí, fue de trámite discreto y con pocas ocasiones de gol en ambas áreas. Las dos escuadras sufrieron de más a la hora de generar jugadas en ataque.

Universitario de Deportes tuvo la chance para abrir el marcador, cuando Rainer Torres dispuso de un penal a los 24 minutos que estrelló en el parante.

Y si los cremas fallaron su ocasión más clara, Alianza Lima no cometería dicho error y en la última jugada del primer tiempo rompió la paridad con una anotación del uruguayo Walter Ibáñez.

Para el complemento se esperaba alguna reacción de los estudiantiles, pero esta no llegó y sus jugadores cayeron en una serie de imprecisiones que facilitaron el trabajo defensivo de los blanquiazules.

Alianza Lima por su parte, sacó provecho del adelantamiento de la defensa de Universitario y sobre las postrimerías del partido marcó el segundo tanto con un disparo de penal del recién ingresado Franco Navarro.

El próximo viernes 7 de diciembre se jugará el choque de vuelta de esta Inka Cup. El escenario será el Estadio Nacional y se disputará a las 20:30 horas.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Donayre, Ibáñez, Cánova, Villamarín; Beltrán, Albarracín (Aparicio), Jayo (Quinteros), Viza (Cuba), Guerrero (Navarro) y Vidales (Bazán).

Universitario de Deportes: Llontop; Rivas, Duarte, Galliquio (Schuler), Saco Vértiz; R. Torres, La Rosa (Ampuero), A. Gonzales, Ch. Gonzales, Calcaterra (M. Torres) y Baylón (Tomasevich).

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande: 19 muertos en concierto en estadio de Manchester

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada