No cabe duda que los hinchas del son de los mejores del . Prácticamente llenan su estadio todos los fines de semana y se les ve siempre con camisetas y banderolas amarillas o moradas formando un gran marco.

Y es que eso es lo bonito del fútbol, alentar sin ningún tipo de violencia y, por el contrario, llevar todo el color a las tribunas. Por esas casualidades de la vida Comerciantes Unidos no parece ser un ave de paso en primera división como muchos otros equipos recién ascendidos.

Una nueva muestra de pasión dieron el último martes por la noche el pueblo de Cutervo. Decenas de hinchas se concentraron en la plaza de armas de la ciudad para dar un banderazo al equipo además de llamar a la pacificación del fútbol en la previa del .

Siempre vestidos con los colores del equipo, se apostaron sobre una iglesia y lucieron tres pancartas que decían: “En Cutervo se alienta sin violencia”. Definitivamente han dejado constancia de ello desde la primera fecha del campeonato.

En esta nota te dejamos una galería con toda la fiesta que se vivió en la ciudad cajamarquina, así que no te la pierdas.