Las heridas están frescas por lo sucedido el jueves en el estadio de Matute. La agresión de los barristas a los jugadores de Alianza Lima generó una crisis en la interna del club y una de las víctimas fue Víctor Cedrón , quien terminó con un ojo hinchado.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Víctor Cedrón quedó así tras agresión de hinchas

Las heridas físicas pueden curarse, pero las que quedan adentro demoran más. Víctor Cedrón está dolido y no sabe si seguirá en Alianza Lima. De momento no jugará el partido ante Sport Huancayo en esa ciudad por la Copa Inca. Tiene 5 días de licencia.

“No sé si seguiré en Alianza Lima, pero por ahora tengo claro que no viajaré a Huancayo para jugar el primer partido del Torneo del Inca”, expresó.

Cedrón aseguró que muchos de sus compañeros no hicieron nada para defenderlos de los ataques, pues lo hinchas los amenazaron con armas de fuego.

“Los hinchas que entraron al vestuario de frente nos atacaron a los tres (Cedrón, Cueva y Araujo) con palos, fierros y pistolas. Nosotros tratamos de defendernos como sea pero ellos eran muchos y lamentablemente muy pocos de los compañeros nos defendió. Costa sí se metió pero lo golpearon con la cacha de una pistola y tengo entendido que a Miguez también lo amenazaron con revólver. Un grupo estuvo con el profesor en el otro vestuario pero sí hubo compañeros en el camarín mientras nos agredían y no hicieron nada. Tal vez por un tema de temor no se metieron, no sé realmente”, dijo a Ovación.