El titular de la SAFAP rechazó los actos de violencia de parte de barristas blanquiazules hacia sus jugadores, culpando a la administradora Susana Cuba.

Pero su presentación en La Victoria no pasó desapercibida y tuvo una rápida respuesta de los hinchas de Comando Sur. “Manassero ahora apareciste, como te gusta la peliculina mal sapo. ¿Dónde estuviste cuando los del UTC estaban jodidos y se morían de hambre? O cuando se murió el muchachito Yair Clavijo”, se lee en el fan page de la principal barra de Alianza Lima.

Pero todo no quedó ahí y Francesco Manassero fue blanco de duros calificativos. “Tú no eres nadie para exigir algo en Alianza Lima. Pavo Agilado”, se leyó.

Otros que no se salvaron del malestar de los hinchas aliancistas fueron algunos socios de la institución victoriana. “A Tito Ordoñez y exdirigentes bastardos que llevaron al Club a lo más bajo, no vengan a dar recetas ni bolsitas salvadoras en los medios. No los queremos de vuelta porque ustedes son los principales responsables de que Alianza haya estado económica y futbolísticamente mal desde hace décadas”, se indicó en Facebook.