está en plena pretemporada 2016 y en la misma el entrenador blanquiazul, , confirmó una noticia muy preocupante sobre y la razón por la que no está en su máximo nivel: no hace una pretemporada hace cuatro años.

Alianza Lima es un equipo dispar y mi lucha es hacerlo parejo. Hay un grupo de jugadores que demorarán un poco su puesta a punto. Por ejemplo Reimond Manco hace 4 años que no tiene pretemporada y la dureza del trabajo lo aleja de sus habilidades”, afirmó Roberto Mosquera a Radio Capital confirmando que el mediocampista de Alianza Lima podrá estar a punto para el inicio del campeonato.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no viajaron a España durante esta pretemporada (desde hace dos años iban a Europa), sino que se quedaron en Perú, específicamente en Arequipa donde Alianza Lima siempre es bien recibido por los hinchas.

Por otra parte, Roberto Mosquera habló acerca del fixture de Alianza Lima en el Descentralizado 2016: “El fixture es para los equipos que están preparados. Si no estás preparado no ganas. El fuxture está bien para nosotros es un rival asequible”.

Cabe resaltar que Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura 2016 ante su similar de Alianza Atlético en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, partido en el que se reencontrará con el extécnico blanquiazul Gustavo Roverano.