Alianza Lima sufrió la suspensión de su estadio durante cinco meses tras la agresión de los hinchas a los jugadores, los cuales hicieron esto en respuesta al golpe de Miguel Araujo a uno de los mismos; pero esto no quedó ahí nomás, puesto que se fueron a jugar en Huacho y ahora la hinchada y plantel, unidos en uno solo, piden que se levante el castigo a Matute.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Marcelo Bielsa sería el salvador de esta selección…

“Es un pedido que nosotros hacemos, el poder jugar en nuestra casa más allá de que nos tocó en este partido ir a jugar afuera y la gente en Huacho nos atendió muy bien pero nosotros somos locales en Lima y en Matute”, dijo Sanguinetti.

Por su parte, Pablo Míguez indicó: “La suspensión es muy severa, suspender el campo por cinco meses es demasiado. Ojalá que se pueda dar el jugar acá de local porque necesitamos jugar en nuestra cancha”.

Jean Deza manifestó que “la cancha no ayudaba mucho, varios de mis compañeros han salido con dolores. Lo único que podemos pedir es jugar en nuestra cancha en Matute, necesitamos sentir la localía”.

Finalmente, Leao Butrón señaló: “El recibimiento en Huacho fue muy lindo pero nuestra cancha es Matute. Los agredidos en esta situación fuimos nosotros y la institución pero la sancionada ha sido la institución. Debería dársele la posibilidad a Alianza jugar en su cancha”.

Fuente: Radio Ovación