El pueblo aliancista aún siente la partida de una de las mejores promesas que tuvo Alianza Lima. Sandro Baylón no dejó a sus 22 años el 1 de enero del 2000 y su excompañero Christian del Mar quiso rendirle un homenaje a su estimado ‘Mudo’.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y un sentido homenaje a sus mártires

“Era muy especial en su vida personal y profesional. Recuerdo un partido y en el medio, el profesor Jorge Luis Pinto dijo que cómo es posible tener un back central con la técnica que tiene y que no hable. Y Baylón le respondió que hace bien las cosas, a lo que el DT le dijo que jugaba con la boca en la mano”, contó Del Mar una anécdota de camerín sobre su excompañero.

“A Sandrito lo tengo presente porque venía de un campeonato Sub 20 con la selección (peruana) y de capitán. Se hablaba en ese entonces que se iba en julio de ese año (2000) al Werder Bremen”, declaró Del Mar al canal oficial de Alianza Lima.

Si la vida no tuviera esas capítulos tristes, Sandro Baylón podría haber compartido equipo con Claudio Pizarro en el Werder Bremen en Alemania. Sin embargo, el destino se lo llevó la mañana del 1 de enero del 2000 en un fatídico accidente de tránsito que nos dejó sin una de las mejores promesas de Alianza Lima y de la selección peruana.