Las relaciones entre y su exadministradora temporal, , no son de las mejores y ambas partes están inmersas en un proceso penal donde se le acusa a la señora Cuba de apropiación ilícita.

“La señora Cuba ha comprado reiteradamente pasajes aéreos para su esposo desde las cuentas de Alianza Lima para favorcer a alguien que no tienen ningún vínculo con el club, más aún cuando el club está concursado y tiene acreedores que esperan por sus adeudos”, manifestó Liliana Campos, abogada de Alianza Lima, a Radio Ovación.

“Hemos denunciado 3 hechos y a raíz de la audiencia, la señora ha presentado más pasajes para acreditar que ha aplicado el mismo modus operandi durante toda su gestión. Nosotros hemos pedido 50 mil dólares porque hay acreedores y trabajadores que están esperando sus pagos y también que se devuelva el íntegro de los pasajes utilizados”, agregó la letrada.

En tanto que Susana Cuba respondió a las acusaciones y señaló que “los pasajes se compraban en paquetes y por eso se utilizó la cuenta. Mi esposo me ayudaba muchísimo en todos los temas cuando viajaba. No tenía contrato con el club, pero todo el aporte que él ha hecho en asesorarme ha sido totalmente gratuito”.

“Por razones que desconozco no nos avisaron y se ha comprobado que, efectivamente, no se devolvió el dinero. Ellos (A*lianza Lima*) no han querido recibir el dinero, no es que yo no haya querido pagar. Yo he querido regularizar una omisión involuntaria”, acotó.

TAGS RELACIONADOS