continúa reforzándose con miras al Torneo Descentralizado 2016 donde los blanquiazules aguardan ser campeones, motivo por el cual este defensa llegaría al cuadro de La Victoria. Estamos hablando del colombiano .

Anier Figueroa milita actualmente en Sport Huancayo, sin embargo, sus destacadas actuaciones en el ‘rojo matador’ han hecho que el colombiano esté en la mira de los equipos más grandes del fútbol peruano pero el que ha tomado la primera opción es Alianza Lima.

El equipo victoriano ya ha sumado una volante y delantera de pura potencia y experiencia, mientras que en la defensa tiene a Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Miguel Araujo como centrales, a lo que Roberto Mosquera quiere asegurar el ‘candado’ con Anier Figueroa.

Anier Figueroa ha tenido destacadas actuaciones en todos los campeonatos que ha jugado pese a estar luchando la baja en algunos momentos; sin embargo, Alianza Lima tiene la necesidad de contratar a algún defensa que pueda estar a la altura de enfrentar un campeonato tan largo como el peruano.

La directiva de Alianza Lima viene negociando la llegada de Anier Figueroa en los últimos días, pero este no sería el único en llegar a Matute, puesto que José Carlos Fernández está cerca de ponerse la blanquiazul al igual que el delantero Diego Mayora.