Roberto Guizasola, lateral de Alianza Lima, sabe que lo que se viene al cuadro blanquiazul es muy complicado. Sin embargo, el marcador grone se trazo un gran objetivo de cara a la temporada 2015.

“Ahora queremos llevarnos todos los torneos posibles. Estamos preparados para ello. Estamos trabajando duro y a conciencia”, declaró el popular ‘Cucurucho’ al canal oficial de noticias de Alianza Lima.

Guizasola contó que esta situación se da porque cualquier jugador que está en un club grande quiere ganar todos los títulos que hay en el año. Ahora les tocará jugar la primera fase de la Copa Libertadores ante Huracán de Argentina, además de defender el título de la Copa Inca, al igual que luchar en el Apertura y Clausura.

Por otro laso, el lateral aliancista confesó que espera con mucha ansiedad lo que será la Noche del Juramento Blanquiazul, que será la presentación oficial del plantel de Alianza Lima con un amistoso ante Fénix de Uruguay. “Todo jugador que llega a un club grande tiene este sueño que lo reciban así”, aseveró.