Alianza Lima pasa por uno de sus peores momentos del años. Pues no solo le suspendieron hasta seis jugadores que no podrán jugar el clásico ante Universitario, si no que también el entrenador Guillermo Sanguinetti renunció a su cargo.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Su estrategia para defender a sus jugadores

El uruguayo afirmó que no se arrepiente de nada de lo que hizo en Alianza Lima y que su decisión de irse la tomó en conjunto con su cuerpo técnico el mismo día de la derrota ante Real Garcilaso.“No me arrepiento de nada. Cuando hago las cosas las hago convencido, incluso recibir críticas por estilos de fútbol”.

Por otro laso, tras las sanciones, la dirigencia blanquiazul presentará un recurso de apelación para intentar que los futbolistas jueguen el partido con los ‘cremas’ de este fin de semana.

“Primero presentaremos una reconsideración ante la Comisión de Justicia de la ADFP para los casos de Deza y Araujo, tomando en cuenta que por un tema de tiempos y cantidad de la pena no podemos apelar”, explicó el abogado de Alianza Lima, Aldo Corvetto, a Radio Ovación.