Alianza Lima jugó uno de sus peores partidos del años y no solo perdió por 0-1 con Real Garcilaso, sino que también expulsaron a cuatro jugadores y posiblemente no jugaran el clásico del próximo fin de semana ante Universitario de Deportes.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Real Garcilaso: Se armó bronca con muchos expulsados

Tras ir perdiendio ante los cusqueños en Matute, se calentó el partido y Gabriel Costa se ganó la roja. Ello ofuscó los ánimos de los aliancistas y hasta al mismo técnico Guillermo Sanguinetti se ofusco tanto que se metió al campo para reclamarle al árbitro Ramón Blanco, ganándose de esta forma la expulsión.

Pero las cosas empéoraron para los blanquiazules, pues más adelante el partido siguió con los ánimos enardecidos y tanto Marcos Miers como Pablo Miguez se ganaron la doble amarilla y también tuvieron que salir expulsados. Y para colmo de males, cuando los jugadores se le fueron encima al árbitro para seguir increpándole, Christian Cueva, se dejó por su temperamento y se ganó la roja directa, dejando a los grones con siete futbolistas en la cancha.