La filtración de la camiseta de no solo ha sido ovacionada en Perú, si no que una web extranjera también se rindió ante la piel blanquiazul porque revive la historia del club.

“Nike revive la historia de Alianza Lima con su nueva camiseta 2016”, fue el titular de la nota. Horas más tarde, toda la afición blanquiazul se pronunció al respecto y agradeció a la web por la nota.



Pasionfutbol.com, se encargó de llenar de nostalgia a los fieles seguidores de Alianza Lima, quienes esperan que el conjunto de Roberto Mosquera logre el título en el 2016 con el fabuloso plantel que posee.

Muchos hinchas de Alianza Lima recuerdan el bicampeonato de 1977-1978, donde jugadores de la talla de Teófilo Cubillas, César Cueto y Hugo Sotil, quien brilló en el Barcelona, daban un espectáculo en el estadio de Matute.



Alianza Lima estrenará una nueva camiseta para la temporada del 2016, donde tendrá tres franjas anchas azules y dos blancas. Contara con la tecnología Dri-fit, que absorbe la humedad y asume el sudor sin ningún problema.

TAGS RELACIONADOS