es sinónimo de popularidad. Este 15 de febrero, la institución blanquiazul cumple 115 años de aniversario y todos los hinchas lo celebran a lo grande desde las primeras horas del día.

Con 22 títulos en su palmares, Alianza Lima tiene una espina clavada que está durando por mucho tiempo: volver a ser campeón nacional. De la mano de Roberto Mosquera y con un plantel con muchas variantes, el equipo íntimo busca la estrella 23 y de esta manera celebrar con todos los hinchas.

En un día muy especial como hoy, te mostramos a continuación, los partidos que todos hincha blanquiazul debe recordar a lo largo de la historia. Así como los inolvidables clásicos donde Alianza Lima suma más triunfos ante Universitario de Deportes, ha tenido oportunidad de jugar con clubes internacionales como el Real Madrid hace dos décadas.

Cabe mencionar que Alianza Lima viene de sumar su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura ante Unión Comercio. El 3-0 a favor en Moyobamba lo pone como único líder en la tabla de posiciones.

1. Alianza Lima 6-3 Universitario

El 6-3 es un capítulo que quedó registrado en la mente de la afición blanquiazul.

2. Alianza Lima 5-0 Melgar

Aunque el título lo había conseguido días antes en Talara, Alianza Lima celebró su campeonato 1997 con su gente en Matute.

3. Alianza Lima 0-1 Real Madrid

Alianza Lima no pudo conseguir la victoria, perdió 0-1. El equipo blanquiazul no olvidará el día que fue parte de a gira del Real Madrid en Sudamérica.

4. Alianza Lima 3-1 Cienciano

Alianza Lima consiguió el título 22 en el Estadio de Matute con gol de Flavio Maestri.

5. Alianza Lima 4-1 Estudiantes de La Plata

Alianza Lima, al mando de Gustavo Costas, humilló al campeón de la Copa Lubertadores en el Estadio de Matute, con gran participación de Wilmer Aguirre.

6. Alianza Lima 6-1 Universitario

El denominado ‘Rodillo Negro’ comandado por Teófilo Cubillas y Hugo Sotil venció a Universitario por 6-1, un marcador que ninguno de los dos equipos puede olvidar.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

#VIDEO Uno de los clubes más grandes del fútbol peruano, está de cumpleaños. #AlianzaLima cumple 115 años de vida institucional.

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 15 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS