Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Alianza Cristiana consiguió su pase a semifinales de Copa Perú

Alianza Cristiana consiguió su pase a semifinales de Copa Perú

  • Alianza Cristiana se convirtió en favorito a conseguir la Copa Perú.(Foto: CopaPerú.net)
  • Jueves 22 de noviembre del 2012 - 15:46 | 1267 visitas

La escuadra loretana, pese a caer 2-0 ante Defensor San Alejandro, se metió a la siguiente fase. Ahora espera a UTC o Alfred Nobel.

Pucallpa. A esperar el rival. Alianza Cristiana avanza firme en la Copa Perú. Pese a los diversos inconvenientes que se viven en el ‘fútbol macho’, el equipo del Oriente de nuestro país se metió a las semifinales pese a caer 2-0 frente al Defensor San Alejandro de Pucallpa.

El encuentro se suspendió a los 58’ el día miércoles, con la ventaja parcial 1-0 de Padilla a los 17’ para el cuadro local, y la reanudación se dio este jueves a los 14:00 horas.

Sobre los 78’, Nogueiro marcó el 2-0 vía penal, pero no le alcanzó a San Alejandro para forzar la tanda desde los doce pasos, quedando el resultado global de 3-2 a favor de Alianza Cristiana.

El conjunto de Loreto ahora espera por su rival, que saldrá del encuentro entre UTC y Alfred Nobel, a jugarse este domingo 25 de noviembre. Por ahora, los de Iquitos sueñan con volver a tener fútbol de Primera División.

relacionadas
  1. Copa Perú 2012: Conozca los resultados de los cuartos de final

    Copa Perú 2012: Conozca los resultados de los cuartos de final

    Ya se conoce a algunos de los clasificados a las semifinales de la Copa Perú 2012. El ascenso a Primera División está en juego. Vea los resultados.

  2. Etapa final de Copa Perú se juega entre escándalos e irregularidades

    Etapa final de Copa Perú se juega entre escándalos e irregularidades

    Las últimas resoluciones de la CJ-FPF han afectado el desarrollo de la competencia. Alfred Nobel espera por UTC o Spoting Pizarro en etapa inventada por la Federación Peruana de Fútbol.

  3. Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú

    Alianza Cristiana sigue sorprendiendo en la Copa Perú

    El verdugo de Deportivo Municipal sigue ganando en la Copa Perú , esta vez goleó 3 a 0 al Defensor San Alejandro de Pucallpa por el encuentro de ida de los cuartos de final.

  4. UTC perdió pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú

    UTC perdió pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú

    El elenco cajamarquino cayó por 3-0 ante el Alfred Nobel. Sin embargo, el resultado global fue 5-4. Ahora enfrentarán Sporting Pizarro.

VER COMENTARIOS