Alberto Tejada Noriega es un personaje que cuenta con buenas credenciales para ayudar a levantar el alicaído fútbol peruano. Por eso, el exárbitro mundialista integra la lista opositora de Agustín Lozano para la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), elecciones a realizarse este jueves en la Videna y que tienen a Manuel Burga como favorito para reelegirse por tercera vez.

Al respecto, Tejada criticó el accionar de las otras listas en competencia. “Están más preocupados en tachar a los directivos y no en mostrar las propuestas que tienen. Hay una desesperación por recurrir a cualquier recurso por dejar fuera de carrera a esta lista. Nosotros estamos aquí y con ganas de que podemos trabajar bien”, declaró a Radio Ovación.

Al igual que la mayoría de peruano, Alberto Tejada anhela un cambio de timón en la FPF. “Estamos deseosos que ya se den las elecciones y que se pueda lograr el cambio que todo el Perú reclama. Acá todo el pueblo quiere el cambio y ello se realiza sumando esfuerzos. Creo que esta lista articula muy bien todo eso y más allá de que triunfe un dirigente, brinde un clima de confianza a todos los aficionados”, aseveró el exárbitro.

Además de Tejada Noriega, Agustín Lozano cuenta en su lista con Manuel Masías, expresidente de Alianza Lima y actual gerente de menores de la Universidad San Martín de Porres.