Agustín Lozano era uno de los candidatos tachados, junto a Manuel Burga, en las suspendidas elecciones a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de octubre pasado. Se estimaba que iba a intentar nuevamente suerte en los comicios de diciembre pero sorprendió su declinación a favor de la postulación de Edwin Oviedo.

Ahora Lozano va como vicepresidente de la lista de Oviedo y se autodominó “la lista del consenso. “Acá estoy con Edwin Oviedo a la cabeza, con Alberto Tejada y Raúl Rojas del Sport Huancayo. Esta sí es una lista de consenso. Es un pedido de la mayoría de dirigentes que quiere un cambio”, declaró a Radio Ovación.

El dirigente aseveró que la lista de Edwin Oviedo cuenta con el apoyo de gran parte de las ligas departamentales, así como los clubes de Primera Juan Aurich (donde Oviedo es presidente), Los Caimanes, Inti Gas, Sport Huancayo y Real Garcilaso.

Por último, Agustín Lozano saludó la postura de Manuel Burga de no ir a la reelección en la FPF. “Fue suficiente los años que estuvo al frente y hay que darle la oportunidad a nuevos rostros como Edwin Oviedo”, concluyó.