Gol de Lionel Messi para el 1-1 en PSG vs. Maccabi Haifa. (Captura: ESPN)
Gol de Lionel Messi para el 1-1 en PSG vs. Maccabi Haifa. (Captura: ESPN)

Además de Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi también es otra de las principales carta de gol de PSG. La noche de este miércoles, en el Sammy Ofer Stadium, ello volvió a ser ratificado. El argentino no perdonó y se encargó de poner el 1-1 transitorio ante Maccabi Haifa.

Luego de que el equipo israelí dé la sorpresa y se ponga adelante en el marcador, el conjunto parisino estuvo obligado a reaccionar en duelo por la fecha 2 del Grupo H de la Champions League. Al minuto 37, Mbappé desbordó por el lado izquierdo, lanzó la pelota al área, hubo un rebote en un defensa y ello fue aprovechado por Messi, que definió en primera.

Ese fue el primer gol de Messi en la presente edición de la Champions League. La anotación, por otro lado, le sirvió al argentino para superar el registro de Cristiano Ronaldo en cuanto a rivales distintos en anotarle en esta competencia europea. El balance es 39 de ‘Leo’ contra los 38 de ‘CR7′.

PSG vs. Maccabi Haifa: la previa del partido

Paris Saint Germain debutó en la Liga de Campeones con una victoria ajustada contra Juventus por 2-1. Para esta segunda cita, por lo que marcan los antecedentes, el club de la capital de Francia parte como gran favorito para sumar tres puntos más que le mantengan en carrera por conseguir la ansiada ‘Orejona’.

El entrenador Christophe Galtier asegura la presencia del poderoso tridente ofensivo con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, PSG reportó la ausencia de Presnel Kimpembe por una lesión. El defensor debe ser reemplazado por Danilo Pereira, quien ya hizo esa labor en la zaga frente a Brest.

De su lado, Maccabi Haifa viajó a Portugal para el estreno y cayó frente a Benfica por 2-0. A pesar de que el cuadro de Israel, sobre el papel, posee menos chances de superar al poderoso conjunto parisino, los del técnico Barak Bakhar confían en dar la gran sorpresa de la segunda jornada del certamen continental.