El brasileño Sylvinho, exfutbolista del Barcelona y Manchester City, cree que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre ambos conjuntos está “muy abierta”.

“El Barcelona está consiguiendo mejores resultados últimamente. Diría que son ligeramente favoritos porque juegan el partido de vuelta en casa y no es fácil ganar una eliminatoria allí”, indico Sylvinho, en una entrevista con la web del equipo inglés.

“Sin embargo, el City está mejorando cada año en la ’Champions’, y creo que pueden ganar al Barcelona. Estoy convencido de que pueden hacer dos grandes partidos”, agregó.

El defensa brasileño, de 40 años, jugó en el Barcelona durante cinco temporadas, 2004-2009, club al que llegó procedente del Celta de Vigo y con el que ganó tres Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y dos Ligas de Campeones.

Después de 124 encuentros con la camiseta azulgrana, Sylvinho, que ya había jugado en la Premier League, con el Arsenal, fichó en agosto de 2009 por el Manchester City por una temporada.