Juventus superó por 2 tantos a 1 al Real Madrid en lo que significó la primera semifinal de ida de la Liga de Campeones, donde Álvaro Morata y Carlos Tévez le dieron la excelente victoria al cuadro de Massimiliano Allegri que doblegó a un equipo ‘merengue’ que descontó gracias al goleador Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Juventus: El gol de Carlos Tévez

La jugada del primer gol la inició el lateral derecho suizo, Stephan Lichsteiner, el cual rompió el lado defendido por Marcelo, tocó atrás para Claudio Marchisio y este la filtra para Carlos Tévez que remata fuerte y tapa Casillas, dejando el rebote para que Álvaro Morata haga el primero del encuentro con un rebote.

Tras esto, Cristiano Ronaldo puso el empate cabeceando un balón que había centrado James Rodríguez luego de una excelente jugada de Isco y Daniel Carvajal, con lo que culminaba el primer tiempo.

En la etapa complementaria no se hicieron mucho daño, hasta que Carlos Tévez atrapó un balón filtrado y corrió hasta el área blanca, cayendo barrido por el mismo Carvajal y pateando así el penal que convertiría en gol y posterior victoria de la ‘vecchia signora’ que sueña con llegar a la final de la Champions.

[wf:3495]

Alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Barzagli, Giorgio Chiellini, Patrice Évra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco Alarcón, James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Martin Atkinson (ING).

Estadio: Juventus Stadium.