Cada vez falta menos para el partido entre el Real Madrid con la Juventus y los memes ya empezaron a hacer su trabajo con divertidas imágenes que no te puedes perder.

El Real Madrid llega al cien por ciento al partido luego de entrenar por última vez en su base de Valdebebas. Dirigidos por Carlo Ancelotti, el equipo realizó trabajos tácticos y de estiramientos para llegar a punto al encuentro en el Santiago Bernabéu.

La única duda duda por despejar en los merengues, es la presencia del francés Karim Benzema desde el inicio en el equipo titular o como revulsivo en la segunda parte cuando el ritmo intenso del partido se reduzca. El francés lleva un mes sin competir y es lo que genera inseguridad en la decisión del técnico italiano.

La Juventus por su parte, jugará más relajado que el partido de ida, con más respeto del mundo del fútbol tras demostrar que todo es posible en la eliminatoria y con más entereza física por la posibilidad de Massimiliano Allegri de reservar a su equipo titular el último fin de semana tras la conquista del campeonato liguero.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o ‘Chicharito’.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli o Pogba, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Vidal; Morata y Tevez.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

Estadio: Santiago Bernabéu.