El Chicharito Hernández selló posiblemente una de las mejores actuaciónes de su carrera dándole la clasificación al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones. El mexicano arrancó de titular ante el Atlético de Madrid y pese a fallar un par de oportunidades en el primer tiempo, apareció sobre el final del partido para anotar el gol del triunfo.

NO DEJES DE VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid: El gol agónico de Chicharito

En otras circunstancias, el mexicano hubiera sido suplente, pero ante las lesiones de Karim Benzema y Gareth Bale, el entrenador Carlo Ancelotti decidió ponerlo de titular y calló a varios de sus detractores que aun no entienden como llego a la ‘Casa Blanca’.

Y nadie puede negar el amor y la pasión de este delantero mexicano que nunca le puso malas caras al banco de suplentes y que en los pocos minutos que jugó demostró que es un delantero de calidad.

Ahora su nombre está en la boca de todo el mundo y no precisamente por las burlas y memes que protagoniza.

Tibio inicio

En el primer tiempo el Real Madrid fue superior y tuvo mayor poseción del balón. Sin embargo, nunca supieron concretar sus oortunidades. La primera opción la tuvo el Chicharito Hernández a los 12 minutos cuando mando un remate completamente desviado cuando estaba frente al portero.

A los 44 minutos los ‘merengues’ tuvieron la más clara en los pies de Cristiano Ronaldo, que en su intento de asegurar su remate, fusiló al arquero, que respondió muy bien, mandando el balón al córner.

Para el segundo tiempo el juego no cambiaría. El Chicharito Hernández tuvo la más clara a los 48 minutos tras recibir un pase magistral de Isco, pero que no pudo definir ante la salida de Jan Oblak.

Órale Madrid

A los 80 minutos, de nuevo apreció el atacante charro para fusilar a Oblak, que nuevamente respondía magníficamente haciendose figura del partido. Y cuando todo parecía que el partido se iba a tiempo extra, Cristiano Ronaldo, a los 87 minutos, se filtró por la punta izquierda, entro al área y al ver que le caían dos defensas y el arquero, no tuvo más remedio que habilitar a Javier Hernández, quien desató la alegría en todo el Santigo Bernabeú.

El mexicano convirtió y fue figura en uno de los peores momentos del Real Madrid, que sin cuatro de sus jugadores titulares clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Pepe Coentrao, Kroos, James Rodríguez, Isco, Ronaldo, Chicharito Hernéndez.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez, Tiago, Koke, Saúl, Arda, Griezmann y Mandzukic.

Árbitro: Félix Brych (Alemania).

Estadio: Santiago Bernabéu.

[wf:3465]