Este miércoles el Real Madrid recibe al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos equipos empataron sin goles en el encuentro de ida, por lo que un empate favorecería a los dirigidos por Diego Simeone.

NO DEJES DE VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Benzema daría la peor noticia

Pese a ello el entrenador ‘merengue’ Carlo Ancelotti confía en sacar un triunfo que les el pase a semifinales y buscar su onceava ‘orejona’.

“Voy a poner el equipo mejor para intentar jugar como en el partido de ida. He dicho muchas veces que tengo a la mejor plantilla del mundo en mi opinión. Creo que es importante centrarse en los jugadores que van a jugar y no en los que no van a hacerlo. Por eso tengo mucha confianza en ellos y lo vamos a hacer lo mejor posible., señaló el técnico italiano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luka Modric: Culpan a Carlo Ancelotti de su lesión

Asimismo, re refirió a la considerable cantidad de lesionados que tiene el equipo y aseguró que pese a ello, la confianza es el pilar básico del plantel.

“Tenemos que convivir con las lesiones, las hemos tenido en los meses pasados o en partidos importantes del año pasado, en semifinales sin Bale o una final sin Cristiano y otra sin Xabi Alonso. Convivimos con esto, no nos va a perjudicar la confianza que tenemos en este partido. El equipo está bien, la plantilla está fresca y los que van a jugar van a por todo”.

Finalmente justificó el empate conseguido en el Vicente Calderón y destacó sla solidez defensiva del Atlético de Madrid.

“No hemos ganado porque el Atlético es muy fuerte, tiene una solidez defensiva que está entre los mejores equipos del mundo y nos cuesta mucho buscar solución para marcar goles. Lo que hicimos en la ida nos da confianza. Es lo mismo que tenemos que hacer mañana sin prisa, concentrados. Tenemos muchas trayectorias para ganar”.