Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, vaticinó una eliminatoria igualada en la semifinal de la Liga de Campeones contra la Juventus, recientemente proclamado campeón de la Serie A.

“La eliminatoria va a ser igualada. Creo que la Juventus es un equipo distinto al Atlético de Madrid, ante el que tuvimos mucho control y posesión. Espero otro partido. La Juventus tiene confianza en su momento, tienen jugadores con mucha experiencia y grandes cualidades. Es lo más fuerte de este equipo”, indicó en conferencia de prensa.

NO DEJES DE VER: Juventus vs Real Madrid: ¿Sergio Ramos jugará de volante?

Asimismo, espera que se imponga la ilusión de su plantilla por volver a conquistar el título y pasar a la historia como el primer equipo que gana dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.

“En Europa siempre ha tenido la Juventus un equipo fuerte y competitivo, ganar aquí no es tan fácil. Dicho esto, queremos realizar un sueño que tenemos después de ganar la Champions el año pasado y ahora volver a jugar otra final. Estamos a 180 minutos, vamos a intentarlo todo para cumplir este objetivo”, señaló.

Por último, sobre el favoritismo que tiene su equipo, recordó la última semifinal que disputó su equipo contra el Bayern Múnich.

“Si la Juventus está en semifinales es porque lo merece. Seguramente, fue la sorpresa de este año, pero no quiere decir que no sea favorita. El año pasado a nosotros nos daban por perdidos contra el Bayern y les ganamos. Ahora quedan cuatro equipos y todos tenemos la mismas posibilidades. Allegri hizo muy buen trabajo, con sentido común. Llegó con sus ideas a un equipo que ya había hecho grandes cosas”, puntualizó.