El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, confesó que hubiera preferido evitar como rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League al Barcelona, que lidera un Lionel Messi que es el “mejor jugador del mundo en este momento”.

“Personalmente, es un adversario al que quería evitar, había otros. Queríamos el partido de vuelta en París, lo jugamos fuera. No podemos decir que el sorteo haya sido muy favorable para el PSG”, declaró Blanc después de que su equipo se impusiera al Lorient por 3-1, con triplete de Zlatan Ibrahimovic.

El técnico francés, que esta viernes recuperó el liderato provisional de la liga, agregó que los suyos van a “prepararse bien” y deslizó que probablemente los azulgrana tampoco están “tan contentos de encontrarse con nosotros”.

Pero entregó al Barcelona del argentino Lionel Messi la etiqueta de favorito.

“El Barza es actualmente uno de los mejores equipos europeos y, a mi juicio, tienen al mejor jugador del mundo en este momento, que es Messi”, añadió.

EL PSG, sin Ibrahimovic, recibirá al Barcelona en el Parque de los Príncipes el próximo 15 de abril en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 21 de abril.

EFE