Alarmas en Portugal, pero lo toman con calma. Iván Marcano, lateral español del Porto, restó importancia a las bajas por sanción en el Porto de los laterales titulares, los brasileños Danilo y Álex Sandro, y dijo que existe “una confianza plena” en los jugadores que les sustituirán este martes ante el Bayern Munich en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Munich: Memes por su derrota ante el Porto

“Faltan Álex y Danilo, pero tenemos confianza plena en todos los jugadores del equipo y quien actúe lo hará bien”, dijo el defensor español a la prensa local.

El Porto defenderá ante el Bayern Múnich el 3-1 logrado en la ida de los cuartos de final de la Champions League, disputada en su estadio de Do Dragao.

“Somos un equipo muy joven pero vamos a dar el máximo mañana. No solo se trata de experiencia, también de ambición. Veremos cómo juega el Bayern mañana. Queremos volver a hacer un gran partido”, refirió Marcano, que regresa a la convocatoria cumplido su partido de sanción en la ida.

Para las dos bajas brasileñas, el lateral derecho Danilo podría ser sustituido por un extremo, el portugués Ricardo Pereira, al que el técnico Julián Lopetegui ya probó en algunos partidos, mientras que el lugar de Alex Sandro podría ser ocupado por el central holandés Bruno Martins Indi, que ya ha jugado como defensor zurdo.

EFE