Schalke 04 de Alemania empató de local ante el Maribor de Eslovenia, en un encuentro que se jugó en Gelsenkirchen por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El Schalke inició atacando gracias a un fuerte remate de Choupo-Moting, pero el campeón esloveno fue el que se puso en ventaja luego de una escapa del lateral izquierdo Viler, que mandó un centro rasante a la bomba del área y Damian Bohar (38’) definió sin problemas en el arco azul.

Tras esto, el equipo ‘blue’ siguió atacando con todo y, premio a esto, el empate lo consiguió en un regalo de la defensa del Maribor con un pase equivocado que le quedó a Klas Jaas Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros en el minuto 56.

- Ficha técnica:

1 – Schalke: Fährmann; Ayhan (Uchida, m.46), Neustädter, Matip, Fuchs; Aogo, KP Boateng (Meyer, m.79); Choupo-Moting (Obasi, m.66), Barnetta, Draxler; y Huntelaar.

1 – Maribor: Handanovic; Mejac, Rajcevic, Suler, Viler; Mertej (Indiane, m.80), Filipovic; Bohar (Salalic, 83), Vrsic (Mendy, m.67); Tavares y Ibrami.

Goles: 0-1, m.38: Bohar. 1-1, m.56: Huntelaar.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Amonestó a Boateng, Mertej e Ibrami.