El grupo C de la UEFA Champions League tiene dos líderes, que permanecerán como tales aun finalizada la segunda jornada y es que gracias al empate 0-0 entre el Zenit y el Mónaco, ambos clubes permanecen en la punta.

En un partido donde no se hicieron mayor daño, franceses y rusos se repartieron los puntos y esperan al duelo entre el Benfica y el Bayer Leverkusen.

Ficha técnica:

0 – Zenit de San Petersburgo: Lodigin; Anjukov (Arshavin, min. 88), Garay, Lombaerts, Criscito; Javi García, Faizulin; Hulk, Shatov (Smolnikov, min. 66), Danny; y Rondón (Kerzhakov, min. 75).

0 – Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Kondogbia, Toulalan, Moutinho (Bakayoko, min. 92); Dirar, Ocampos (Germain, min. 80) y Berbatov (Ferreira, min. 52).

Árbitro: Mark Clattenburg(ING). Mostró cartulina amarilla a Toulalan (min. 38), a Fabinho (min. 81) y a Dirar (min. 84) por parte del Mónaco.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Stadion Petrovski de San Petersburgo.