Ante las dudas suscitadas tras el último pinchazo liguero contra el Getafe (0-0), el técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado que “hace tiempo” que no lee las críticas “por prescripción”, según ha puntualizado, de su médico de cabecera.

En la rueda de prensa previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Huesca, el entrenador asturiano no se ha mostrado preocupado por la ventaja de cuatro puntos que goza el Real Madrid y ha reiterado que el objetivo es llegar al mes de marzo con opciones de ganar los tres títulos.

“¿Los cuatro puntos de ventaja? (se ha preguntado) No, no son definitivos. En esta Liga hemos sido líderes con cuatro puntos y se evaporaron rápido”, Luis Enrique.

Así, preguntado por las dudas en el entorno sobre la situación del equipo ha bromeado: “No leo críticas desde hace mucho tiempo, me lo recomendó mí médico de cabecera”.

Por ello, Luis Enrique ha reiterado que su equipo busca la victoria a través del “buen juego”, al asegurar que cuando se juega de “una manera atractiva y bonita” el Barcelona tiene más opciones de ganar.

“Me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol, eso no significa que haya partidos en los que no puedes jugar bien y que al final consigas puntos”, ha agregado.

Sobre sus continuos cambios en las alineaciones, el entrenador azulgrana ha señalado que no se plantea “el once inicial del partido anterior para hacer el del siguiente” duelo.

“Vamos a estar continuamente cambiando, mutando y evolucionando. No estoy descontento con lo que se está haciendo hasta ahora”, ha puntualizado Luis Enrique, quien ha reconocido, sin embargo, que a nivel de resultados hay otros equipos europeos como el Real Madrid, el Bayern Munich o el Chelsea que han cosechado “mejores números”.

EFE