El modesto Ludogorets búlgaro logró un meritorio empate al final del partido contra un Liverpool que logrará pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones si bate al Basilea en la última jornada.

Los primeros tres goles cayeron en la primera mitad del partido. El primero de ellos lo marcó el español Dani Ábalo apenas tres minutos después del pitido inicial. Ricky Lambert lo empató a los 8 y Henderson lo dio vuelta a favor de los ‘Reds’ sobre los 37’. Terziev, en el minuto 87’, ahogó la celebración inglesa al decretar el empate final.

Ficha técnica:

2 – Ludogorets: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho (Hamza, m.81); Misidjan, Marcelinho, Alexandrov (Wanderson, m.72); Abalo (Quixadá, m.69).

2 – Liverpool: Mignolet; Manquillo, Touré, Skrtel, Johnson; Lucas, Gerrard, Henderson; Joe Allen; Sterling (Moreno, m.82), Lambert

Goles: 1-0, min.3: Dani Abalo; 1-1, m.8: Lambert; 1-2, m.37: Henderson; 2-2, m.87: Terziev

Arbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). No amonestó a nadie

Incidencias: Partido de la fase de grupos del Grupo B de la Liga de Campeones entre el Ludogorets búlgaro y el Liverpool inglés, disputado en el estadio Vasil Levski (Sofía) ante unos 37.000 espectadores.