Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso dar pistas sobre el equipo que alineará mañana, martes, en el Juventus Stadium, pero dejó entrever la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, demarcación en la que ya jugó la vuelta de cuartos de final y en Sevilla en la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs Real Madrid: Karim Benzema da muy mala noticia

”Tengo decidido el equipo, pero no lo digo”, así comenzó una larga comparecencia de Ancelotti en una abarrotada sala de prensa del Juventus Stadium.

Descartó con rotundidad apostar de inicio por jugar con una defensa de cinco. “Ese sistema lo descartamos, no lo usamos. Lo hemos utilizado diez minutos contra el Celta y cinco en Sevilla, pero siempre planteamos un partido con cuatro en defensa. He utilizado a Sergio Ramos como medio centro y puede ser que lo utilice todavía”, señaló.

Fue la única pista que dio de sus intenciones. Preguntado por Gareth Bale, sus palabras apuntaron al regreso a la titularidad del galés, pero no desveló si por el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández o por Isco Alarcón.

”Gareth está perfecto porque ha tenido una pequeña lesión, le hemos dado tiempo para recuperarse y prepararse bien físicamente. Jugó solo 30 minutos ante el Sevilla, lo hizo muy bien mostrando frescura y está muy bien”, dijo.

”Chicharito no puede ser un problema, todo el mundo está satisfecho con él y nos ha ayudado mucho en los últimos partidos, sobre todo en cuartos de final. Si estamos aquí es, en parte, por mérito de él, que estuvo listo en el momento que le he llamado para jugar. Va a ser y seguirá siendo una ayuda importante para el equipo”, agregó.