Álvaro Morata, delantero del Juventus, aseguró, tras ganar 2-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que alcanzar la final será “muy difícil” porque el equipo blanco es el mejor del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Luis Pinto: Estas declaraciones sorprendieron al técnico

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición.

“Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo”, afirmó en Televisión Española.

Además, habló sobre sus sentimientos hacia el Real Madrid y quiso aclarar que siempre ha hablado bien del club en el que se formó.

“Hay muchas veces que las palabras se malinterpretan. De mi boca no ha salido una mala palabra hacia mi club. Hay gente que busca cosas que no hay. Dije que no iba a celebrar el gol, deseo que ganen siempre que no juegue contra ellos. Yo estoy agradecido al míster y al club”, indicó.