Juventus de Turín afrontará su quinto partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Malmo, un encuentro en el que los italianos tratarán de acortar distancias con el Atlético de Madrid y situarse segundos y los suecos llegar con opciones de clasificación a la última jornada.

Un empate o una derrota en Suecia podría ser letal para el Juventus, ya que en ese caso ni siquiera bastaría con vencer en casa a los del Cholo Simeone el próximo 9 de diciembre, sino que por su parte los griegos tendrían que perder ante el Malmo en el último encuentro de la fase de grupos.

Por su parte, el Malmo sueña con una victoria que le permita llegar con opciones a la última jornada, cuando visitará al Olympiacos, aunque un empate también podría servirle para aspirar al menos a la tercera plaza, el objetivo declarado del modesto campeón sueco.

El cansancio tras una larga temporada (la liga sueca acabó hace tres semanas) es una de las principales preocupaciones del Malmo, que deberá exhibir un nivel similar al ofrecido contra el Atlético de Madrid para poder tener alguna opción.

Alineaciones probables:

Malmoe: Olsen; Ricardinho, Helander, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Halsti, Adu, Eriksson; Thelin y Rosenberg.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pogba, Pirlo, Marchisio; Vidal; Tévez y Llorente.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)

Hora: 20.45 (19.45 GMT).