El exjugador azulgrana Éric Abidal afirmó que, pese a que Pep Guardiola “ha conseguido muchas cosas con el Bayern”, el Barcelona está “más fuerte que nunca” para enfrentarse al equipo alemán en las semifinales de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FA Cup: ¿Cuál será el nuevo nombre de la competición?

Tras representar al Barcelona en la presentación en Nueva York del torneo amistoso International Champions Cup que se disputará este verano, Abidal afirmó que es “muy consciente” de lo que Guardiola consiguió hacer en el banquillo blaugrana, pero se mostró confiado en el buen estado del equipo catalán.

“Desde fuera parece estar en forma. Ahora vienen dos partidos importantes de Champions pero hay que pensar también en la Liga, que es siempre el objetivo principal. La casa barcelonista ya conoce muy bien la Champions y hay que ir como siempre, trabajando fuerte para intentar llegar a la final”, dijo el defensa francés.

El jugador afirmó que le gusta el estilo que Luis Enrique ha transmitido al equipo. “Cada entrenador tiene una manera de trabajar y una manera de jugar. El Barça ahora como está jugando se ve que es una mezcla de todo, más el puntito final de Luis Enrique”.