El PSG empató de visitante con el Chelsea y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde Stamford Bridge fue espectador de un tremendo partidazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: PSG hizo añicos el sueño del Chelsea

La escuadra dirigida por José Mourinho no la tuvo fácil desde el inicio del encuentro, puesto que el equipo de Laurent Blanc supo estar bien parado desde el inicio hasta el final del primer tiempo, siendo el juego fuerte un preludio de lo que sucedería después.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían en el encuentro, puesto que primero sería Gary Cahill quien abriría el marcador aprovechando un grave error de la defensa del PSG que lo dejó rematar solo.

Luego el defensa central David Luiz haría el tanto el empate con un potente cabezazo; sin embargo, en el tiempo extra, Eden Hazard haría 2 a 1 mediante un tiro penal.

En el alargue el mediocampista Eden Hazard, de tiro penal, anotó el segundo tanto para el equipo de Mourinho pero esto no sería todo, puesto que Thiago Silva, el capitán, se reivindicó e hizo el 2 a 2 con un espectacular cabezazo que le dio la clasificación al París a los cuartos de final de la Liga de Campeones.