La eliminación del Chelsea de la Champions League a manos del PSG acaparó portadas internacionales, y no es para más. El empate conseguido en el Parque de los Príncipes ponía al equipo de José Mourinho como favorito de clasificar.

El choque de vuelta disputado en el Stamford Bridge ponía al Chelsea como ya clasificado a los cuarto de final. Faltaba 10 minutos para que los ‘blues’ accedan a la siguiente instancia y con el marcador en cero, apreció Gary Cahill para poner el 1-0 y clasificar tranquilamente. A los 86 minutos David Luiz marcó el empate llevando el partido hasta el tiempo extra.

Chelsea se volvió a adelantar en el marcador a los 96 minutos a través de Hazard, luego que el árbitro pitara una mano de Thiago Silva.

Thiago Silva tendría su revancha gracias al tremendo ‘blooper’ de Gary Cahill y John Terry. A falta de 6 minutos para el final un saque de esquina es aprovechado por el brasileño, quien anotó el empate de la clasificación debido al marcaje que se propinaron ambos defensores del Chelsea.