Real Madrid arribó este lunes a Turín para disputar mañana miércoles el partido de ida de la semifinal de UEFA Champions League ante la Juventus.

NO DEJES DE VER: Juventus vs Real Madrid: ¿Sergio Ramos jugará de volante?

Lesionado en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, el francés Karim Benzema regresó a los entrenamientos con sus compañeros el domingo, con la rodilla derecha vendada, pero sin tiempo para volver a la competición.

El Real Madrid pierde a una de sus bazas ofensivas, aunque cuenta con el mexicano Chicharito Hernández, en buena forma, y el galés Gareth Bale, que figuran en el grupo de veinte jugadores convocados por el entrenador Carlo Ancelotti.

En ausencia de Benzema, Ancelotti podrá elegir entre mantener su 4-3-3, colocando a Chicharito Hernández al lado de Bale y Cristiano Ronaldo, o bien optar por un 4-4-2 con el galés y el portugués en punta.

El Real Madrid, último ganador de la Liga de Campeones, intentará sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta contra la Juventus de Turín, el miércoles desde las 13:45 (hora peruana).