El Chelsea sacó uno de los mejores resultados en lo que va de los partidos por los octavos de final de la Liga de Campeones, empatando en su visita a París ante el PSG de Zlatan Ibrahimovic, el cual no estuvo muy acertado de cara al arco puesto que se encontró con un descomunal Thibaut Courtois.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Shakhtar y Bayern Munich firmaron tablas

El encuentro se realizó en el estadio ‘Parque de los Príncipes’, donde los dirigidos por Laurent Blanc hicieron gala de una gran posesión de balón pero en una jugada dividida, Gary Cahill desvía un balón en el área local que queda justo en la cabeza de Branislav Ivánovic que con un potente cabezazo venció al arquero Sirigu.

Por otra parte, el PSG no se dejó estar y comenzó a repartir patadas y buen juego con el que premio al mismo encontraría el empate gracias a un testazo de Édison Cavani, el cual estuvo ‘diablo’ en el ataque pero sin mayor precisión.

El encuentro de vuelta se realizará dentro de dos semanas en el estadio Stamford Bridge.

Alineaciones:

París Saint Germain: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva ©, David Luiz, Maxwell; Verrati, Rabiot, Matuidi; Lavezzi, Edison Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

DT: Laurent Blanc

Chelsea FC: Thibaut Courtois; Azpilicueta, John Terry ©, Bouma, Branislav Ivanovic; Matic, Ramires, Eden Hazard, Césc Fábregas, William y Diego Costa.

DT: José Mourinho

[wf:3254]