Se completó este miércoles la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Barcelona volvió al triunfo, pero Luis Suárez sigue sin marcar. estos son los memes de la jornada de Champions que pasó.

El brasileño Luiz Adriano, delantero del Shakthar Donetsk, afianzó su liderato de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones con otros tres goles, el séptimo, el octavo y el noveno suyo en cuatro jornadas, en un día con ‘doblete’ del argentino Lionel Messi, que igualó a Raúl González como máximo ‘artillero’ de la historia del torneo con 71.

El atacante del Barcelona, que marcó los dos tantos del triunfo de su equipo en Amsterdam contra el Ajax (0-2), ya suma cuatro esta campaña, los mismos que el colombiano Jackson Martínez y el argelino Yacine Brahimi, los dos del Oporto y autores de los goles con los que el conjunto portugués doblegó al Athletic en el nuevo San Mamés.

Aún están lejos este curso de las cifras de Luiz Adriano, el líder incontestable en la actual fase de grupos, con nueve goles, los tres últimos este miércoles al Bate (5-0), uno de penalti. Aún desde la distancia le siguen el francés Karim Benzema (Real Madrid), con cinco, y Messi, Brahimi y Jackson Martínez, con cuatro.

En los partidos de este miércoles, además, marcaron el uruguayo Edinson Cavani para el París Saint Germain y el francés Frank Ribery y el alemán Mario Götze para el Bayern Múnich. El primero acumula tres goles; los dos jugadores del conjunto germano llevan dos.

Mientras, el marfileño Seydou Doumbia logró un ‘doblete’ para el CSKA Moscú contra el Manchester City (1-2) y dio un salto en la tabla hasta los tres goles, los mismos que el portugués Nani, que marcó el tercero del Sporting de Lisboa frente al Schalke (4-2).