Como ya pasó en la pasada temporada, los azulgranas se verán las caras con los ‘Citizen’, un equipo que ha definido como “de los más complicados del bombo y uno de los aspirantes para intentar conquistar” la máxima competición europea.

“Que será una eliminatoria equilibrada no me cabe la menor duda. El Manchester City se ha reforzado con jugadores importantes del Oporto y será complicado seguro, de eso no tengo ninguna duda”, indicó Luis Enrique.

Según el técnico del Barcelona, “es clave que el equipo esté bien” en febrero, ya que si llegan con “un buen tono” será “más fácil” afrontar con garantías la competición.

“Si nosotros estamos en un buen nivel y tenemos un buen tono es más fácil afrontar una competición. Las diferencias son tan pequeñas que va a ser clave estar al nivel que esperamos”, agregó

Sobre los peligros del Manchester City, ha sido preguntado por el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, un delantero, ha dicho, que puede estar entre el ‘top’ diez de los mejores jugadores del mundo.

EFE