Parecía un partido accesible, pero los duelos hay que jugarlos y más cuando se trata de una Liga de Campeones. El Liverpool de Inglaterra, jugando en casa, en el mítico Anfield, sufrió para derrotar al Ludogorets de Bulgaria por 2-1.

El choque fue ampliamente dominado por los ingleses, pero la visita se defendió bien y hasta tuvo ocasiones para asustar al meta Mignolet. Así fue hasta los 83 minutos, cuando Mario Balotelli abrió la cuenta con remate cruzado dentro del área.

Este fue el primer gol del delantero italiano con los ‘Reds’. Parecía fiesta en Anfield, parecía que se resolvía el duelo a favor del dueño de casa, pero la visita golpeó y lo hizo a los 90 minutos, por intermedio de Dani Abalo.

Ahora sí, ¿el duelo estaba definido? No. Todavía quedaban tres minutos de juego y, en una jugada personal a los 93’, Sterling provocó un penal que Steven Gerrard convirtió en gol.

Victoria de los ingleses, aunque padeciendo más de la cuenta. Ludogorets sorprendió y estuvo cerca de hacer historia en su debut de Champions.

Ficha técnica:

2 – Liverpool: Mignolet, Moreno, Manquillo, Lovren, Sakho, Coutinho (Lucas, m.68), Gerrard, Henderson, Sterling, Lallana (Borini, m.67) y Balotelli.

1 – Ludogorets: Borjan, Paula Junior, Aleksandrov, Minev, Moti, Misidjan (Abalo, m.73), Andrianantenaina, Aleksandrov, Dyakov (Gomes Fonseca, m.85), Nascimento da Costa y Bezjak (Younes, m.86).

Goles: 1-0, m.82: Balotelli. 1-1, m.90: Abalo. 2-1, m.93: Gerrard (p.)

Árbitro: Matej Jug (Eslovenia). Amonestó a Borjan, Minev y Paula Junior, del Ludogorets.

Incidencias: Partido del grupo B de la Liga de Campeones.

TAGS RELACIONADOS