El sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League ha acaparado la atención del mundo del fútbol con dos grandes duelos de peso como el Juventus vs Real Madrid y Barcelona vs Bayern Munich. Ante ello, el periodista deportivo Erick Osores dio su pronóstico y fijo sus favoritos para esta instancia decisiva.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Enrique y su deseo futbolístico

“El Bayern Munich y el Barcelona están iguales. Aunque (Pep) Guardiola demostró que, pese a sus ausencias, tiene un gran plantel y ganó (ante Porto)”, declaró Osores en su programa N Deportes.

No obstante, el colega deportivo indicó que el Barcelona “tiene mejores jugadores”, pero en lo colectivo “Bayern (Munich) puede funcionar mejor”. “En el banco tienen a (Pep) Guardiola, el creador de la idea. En cambio, Luis Enrique quiere ser buen técnico. Aún no lo es”, aseveró.

Con todo esto, Erick Osores ve al equipo de Claudio Pizarro “un poco mejor” que el cuadro azulgrana porque Guardiola ha logrado sumar a su idea “la agresividad y fuerza alemana.” “Este Bayern (Munich) es una versión mejorada del año pasado”, concluyó, no sin antes decir que la Juventus podría darle la sorpresa al Real Madrid.