Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, marcó un tanto al Juventus, igualó en lo más alto de la clasificación de artilleros, con nueve dianas, al brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 76 dianas, por encima de Lionel Messi.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo: Marcelo Salas impidió su llegada a Juventus

El jugador portugués consiguió de cabeza un gol valioso para su equipo, que perdió 2-1 en el estadio del Juventus y tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para alcanzar la final que se disputará en Berlín.

Cristiano superó a Lionel Messi. Los dos llevaban ocho goles en la presente edición del torneo y también estaban igualados como los máximos goleadores de la historia, con 75 aciertos.

También marcó Carlos Tévez, que hizo, de penalti, el segundo gol del Juventus al Real Madrid para llegar a la cifra de siete en la Liga de Campeones 2014-15. Su compañero Álvaro Morata, que consiguió inaugurar el marcador en el Juventus Stadium, acumula tres goles en el torneo.

Clasificación de goleadores:

-Con 9 goles: Cristiano Ronaldo (1p) (POR) (Real Madrid) y Luiz Adriano (BRA) (3p) (Shakhtar Donetsk).

-Con 8 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).

-Con 7 goles: Jackson Martínez (1p) (COL) (Oporto); Carlos Tévez (1p) (ARG) (Juventus).

-Con 6 goles: Luis Suárez (URU) y Neymar (BRA) (Barcelona); Thomas Müller (3p) (Bayern Múnich); Edinson Cavani (URU) (París Saint Germain); Sergio “Kun” Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid).