Marco Streller sufre de problemas musculares desde el cruce con el Liverpool, en el que él mismo marcó el gol que dio la victoria al Basilea y lo colocó segundo de grupo, tras el Real Madrid.

Los suizos viajan a casa del colista del grupo con una defensa en precario, con cuatro de sus titulares como baja segura, Behrang Safari, Walter Samuel, Matías Delgado e Ivan Ivanov, y con dudas sobre si Fabian Schar podrá saltar al terreno de juego.

Tampoco jugará Marcelo Díaz, debido a acumulación de tarjetas.

Enfrente tendrá al Ludogorets, que tras perder contra el Liverpool y ante el Real Madrid, por apurados 1 a 2, necesita ahora puntuar si quiere seguir aspirando a seguir vivo en la Champions League.

Los búlgaros sólo tienen una baja confirmada, Alexandre Barthe.

Los problemas del Ludogorets, que juega su primera Champions League, son más de cansancio físico y tensión psíquica de sus jugadores.

Georgui Dermendzhiev ha recordado que su equipo ha jugado seis partidos en un mes, además de los encuentros de Bulgaria.

“Mis jugadores no son robots. La carga psicológica es muy grande. Además, se agotan desde el punto de vista física y emocional”, ha declarado.

Por ello, ha advertido de que el cruce contra el Basilea será más difícil que los choques con Liverpool y Real Madrid.

Alineaciones probables:

Ludogorets: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara; Dyakov, Abalo, Espinho; Misidjan, Marcelinho y Bezyak.

Basilea: Vaclík; Xhaka, Calla, Suchy, Degen; Serey Die, Frei, Elneny; Embolo, Hamoudi, Gonzales.

Arbitro: Deniz Aytekin.

Estadio: Nacional Vasil Levski, Sofía.

Hora: 13:45 hrs.

TAGS RELACIONADOS