La Roma derrotó al CSKA de Moscú por una humillante goleada de 5 a 1 en el primer encuentro que jugaron ambos cuadros por la Liga de Campeones de Europa y que significó los primeros tres primeros puntos para la escuadra dirigida por el entrenador francés Rudi García.

Iturbe inauguró el comienzo del éxito del Roma esta noche, pero también contribuyó a su ampliación, gracias a sus asistencias desde la banda derecha que produjeron los dos siguientes tantos, marcados por Gervinho y por Maicon.

Más adelante, el mismo Gervinho se aseguró de marcar el cuarto gol gracias a un pase de Totti que sembró la duda del fuera de juego en la jugada.

Los romanos llegaron al quinto gol no por mérito propio, sino gracias a un autogol del central griego Torosidis, algo que subió la temperatura a un ya de por si caliente estadio romano.

El CSKA se salvó de quedarse a cero en el minuto 38 del segundo tiempo, cuando el nigeriano Musa, tras regatear a Maicon con la zurda, consiguió estrenar la red romana con un lanzamiento desde dentro del área.