Un gol de Anderson Talisca, máximo goleador del Benfica en la liga portuguesa, derrotó al Mónaco (1-0) y devolvió a su equipo a la pelea por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Talisca, conocido como el ‘nuevo Rivaldo’, enganchó un remate en el minuto 82 en un balón suelto en un córner y arruinó la excelente segunda parte del club del principado, que había estado cerca de ir por delante del marcador.

Con esta victoria y a falta de dos jornadas, el Benfica se mete en la pelea por los octavos, pues suman cuatro unidades, los mismos que el Zenit San Petersburgo, uno menos que el Mónaco, que es segundo, y cinco menos que el Bayer Leverkusen, líder del Grupo C.

Ficha técnica:

1 – Benfica: Júlio Cesar; Maxi Pereira, Jardel, Luisao, André Almeida; Samaris (Lima, minuto 62), Enzo Pérez; Gaitán (Tiago Bebé, minuto, 91) Talisca, Salvio; y Derley (Cristante, minuto 86).

0 – Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Moutinho, Toulalan, Kondogbia (Germain, minuto 86); Ferreira-Carrasco, Traoré (Martial, minuto 72) y Ocampos (Dirar, minuto 62).

Gol: 1-0, m.82:: Anderson Talisca.

EFE